HOGWARTS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Harry Potter
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Holgazaneando

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Suigetsu Rinnegan
Jefe De Casa de Slytherin
Jefe De Casa de Slytherin
Suigetsu Rinnegan


Cantidad de envíos : 73
Edad : 30
Localización : Merodeando En Cualquier Lugar
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Holgazaneando Empty
MensajeTema: Holgazaneando   Holgazaneando Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 4:31 pm

Salazar a causa de los nervios por el partido de Quidditch proximo se decidio a caminar por el campo, buscando alguien con quien dialogar un rato.
Volver arriba Ir abajo
francis parker
Moderador del equipo de quidditch Gryffindor
Moderador del equipo de quidditch Gryffindor
francis parker


Cantidad de envíos : 57
Edad : 28
Localización : en la sala comun
Puntos : 167
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Holgazaneando Empty
MensajeTema: Campo de quidditch   Holgazaneando Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 5:14 pm

Francis iva caminando para calentar porque se iva a enfrentar con slytherin
de proto vio un cartel derecto de el ministro
Volver arriba Ir abajo
Suigetsu Rinnegan
Jefe De Casa de Slytherin
Jefe De Casa de Slytherin
Suigetsu Rinnegan


Cantidad de envíos : 73
Edad : 30
Localización : Merodeando En Cualquier Lugar
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Holgazaneando Empty
MensajeTema: Re: Holgazaneando   Holgazaneando Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 6:13 pm

Salazar noto la presencia del chico asi que se acerco al mismo saludandolo con una cara sonriente -Hola, mi nombre es Salazar- y poniendo cara de confundido dijo - ¿Y tu como te llamas?
Volver arriba Ir abajo
francis parker
Moderador del equipo de quidditch Gryffindor
Moderador del equipo de quidditch Gryffindor
francis parker


Cantidad de envíos : 57
Edad : 28
Localización : en la sala comun
Puntos : 167
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Holgazaneando Empty
MensajeTema: Re: Holgazaneando   Holgazaneando Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 6:17 pm

Francis dijo :hola mi nombre es francis . Con cara rara francis le dijo salazar juraria que eres igual al hombre de aquella foto de SE BUSCA por el ministerio
Volver arriba Ir abajo
Suigetsu Rinnegan
Jefe De Casa de Slytherin
Jefe De Casa de Slytherin
Suigetsu Rinnegan


Cantidad de envíos : 73
Edad : 30
Localización : Merodeando En Cualquier Lugar
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Holgazaneando Empty
MensajeTema: Re: Holgazaneando   Holgazaneando Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 6:22 pm

Los nervios se apoderaron de Suigetsu. No podia creer que ubise carteles del ministerio en el colegio. - Muy observador - Suigetsu estaba apunto de sacar su vara y confundir al chico, pero una corazonada lo hizo reflexionar y penso que emperioraria la situacion- Eres muy simpatico, y siento que podemos ser amigos, lo que necesito es que confies en mi y me creas - Suigetsu estaba seguro de que Francis no confiaria en el por el simple tema que es de Gryffindor.
Volver arriba Ir abajo
francis parker
Moderador del equipo de quidditch Gryffindor
Moderador del equipo de quidditch Gryffindor
francis parker


Cantidad de envíos : 57
Edad : 28
Localización : en la sala comun
Puntos : 167
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Holgazaneando Empty
MensajeTema: Re: Holgazaneando   Holgazaneando Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 6:33 pm

que confie en ti? dijo francis
que quieres decir
francis sopechaba que ese chico era un criminal y saco la varita
y le dijo dime quien eres real mente apuntandolo con su varita
Volver arriba Ir abajo
Suigetsu Rinnegan
Jefe De Casa de Slytherin
Jefe De Casa de Slytherin
Suigetsu Rinnegan


Cantidad de envíos : 73
Edad : 30
Localización : Merodeando En Cualquier Lugar
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Holgazaneando Empty
MensajeTema: Re: Holgazaneando   Holgazaneando Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 6:49 pm

-Oye Oye!!, Calma chico, mas respeto a los mayores, y mas cuando ni los conoces...-Hizo una pausa y mirando hacia el suelo- Me agrada tu valentia por eso te contare - ya un poco mas calmado, aunque Francis no bajo la guardia- Primero no me apuntes que me pone nervioso y segundo...(Suspiro) Mi padre fue un gran criminal, y fue encarcelado por Ojo Loco, en la noche de su muerte, me encontraron a unas cuadras del cadaver un grupo de Mortifagos - Recordar esos momentos le causó rabia y comenzó a hablar en un tono mas fuerte - Consideraron que fue venganza asi que me quisieron capturar pero logre escapar.
Volver arriba Ir abajo
francis parker
Moderador del equipo de quidditch Gryffindor
Moderador del equipo de quidditch Gryffindor
francis parker


Cantidad de envíos : 57
Edad : 28
Localización : en la sala comun
Puntos : 167
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Holgazaneando Empty
MensajeTema: Re: Holgazaneando   Holgazaneando Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 6:55 pm

francis bajo su varita y dijo como se que es verdad lo que tu me dices?
que tal si solo me estas mintiendo?
luego francis le creyo y dijo esta bien supongamos que no lo mataste que hacias
tan cerca del cadaber ?
Volver arriba Ir abajo
Suigetsu Rinnegan
Jefe De Casa de Slytherin
Jefe De Casa de Slytherin
Suigetsu Rinnegan


Cantidad de envíos : 73
Edad : 30
Localización : Merodeando En Cualquier Lugar
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Holgazaneando Empty
MensajeTema: Re: Holgazaneando   Holgazaneando Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 7:06 pm

-Hujum¬¬, por cierto mi ex casa, porque ahora me mude, era cerca de la casa del famoso Harry Potter en Privet Drive- Dijo con tono burlón- ¿Cualquiera puede salir a dar una vuelta a la noche no?-Exclamo con una sornisa- Que me creas o no depende de vos, me gustaria que lo hagas, nunca tuve un amigo encerio.
Volver arriba Ir abajo
tatukpo
Miembros casa de Hufflepuff
Miembros casa de Hufflepuff
tatukpo


Cantidad de envíos : 3
Edad : 29
Localización : Birmnigham Curt Road 2163
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Holgazaneando Empty
MensajeTema: Re: Holgazaneando   Holgazaneando Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 7:19 pm

Travis,que salia emocionado por el partido de quidditch de Hufflepuff contra Ravenclaw.El soñaba con ser jugador de quidditch la casa y soñaba con algun dia superar a su idolo Cedric Diggory,pero creia que eso era muy dificil debido a su poca habilidad en quidditch. Se distrajo caminando junto a su perro Simon por el campo,donde vio que habian dos personas hablando serenamente.El creyo que parecian ser dos magos muy habilidosos,y fue a preguntarles donde quedaba la sala multiproposito,entonces fue y les pregunto:
-Perdono molestarlos en su conversacion,pero¿Sabe alguno donde se encuentra la sala multiproposito?
Volver arriba Ir abajo
Suigetsu Rinnegan
Jefe De Casa de Slytherin
Jefe De Casa de Slytherin
Suigetsu Rinnegan


Cantidad de envíos : 73
Edad : 30
Localización : Merodeando En Cualquier Lugar
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Holgazaneando Empty
MensajeTema: Re: Holgazaneando   Holgazaneando Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 7:24 pm

Suigetsu se dio vuelta y miro al chico nuevo. - Y tu quien eres? - Sabia que el chico no tenia mucha experiencia por su reciente pregunta, asi que con una sonrisa mui grande contestó- Antes de responderte solo dime una cosa, ¿Escuchaste algo de nuestra conversacion? -Suigetsu tenia miedo de que Francis no fuese el unico que sabia su verdad, asi que miro a Francis que estaba callado y serio - Y por cierto chico, la sala multiproposito puede estar en cualquier pasillo del colegio.
Volver arriba Ir abajo
tatukpo
Miembros casa de Hufflepuff
Miembros casa de Hufflepuff
tatukpo


Cantidad de envíos : 3
Edad : 29
Localización : Birmnigham Curt Road 2163
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Holgazaneando Empty
MensajeTema: Re: Holgazaneando   Holgazaneando Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 7:34 pm

Travis sintio que este chico, a pesar de ser de Slytherin,le resulto agradable.Pues, en medio del partido habia escuchado unos alarmados tonos de voz, pero sabia que no era el quien estaba discutiendo.Asi que le respondio
-Pues,me llamo Travis Di Rossi.Pues solo senti unos gritos,pero no escuche nada. Igualmente,gracias por tu colaboracion.
El chico se marcho en busca de la sala multipropositos,teniendo fe en que algun dia iban a poder volver a encontrarse
Volver arriba Ir abajo
Suigetsu Rinnegan
Jefe De Casa de Slytherin
Jefe De Casa de Slytherin
Suigetsu Rinnegan


Cantidad de envíos : 73
Edad : 30
Localización : Merodeando En Cualquier Lugar
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Holgazaneando Empty
MensajeTema: Re: Holgazaneando   Holgazaneando Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 7:38 pm

- Bueno, nos vemos Travis - dijo mientras lo observaba. Luego cuando estaba lo suficientemente lejos le dijo a Francis - Que chico raro, amigable pero raro, bueh dejo en ti lo de creerme o no, me tengo que ir porque hace falta un baño - dijo entreriendo- Un placer Francis y espero verte pronto para aclarar algunas cosas, Bye.
Also la mano y se retiró
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Holgazaneando Empty
MensajeTema: Re: Holgazaneando   Holgazaneando Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Holgazaneando
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HOGWARTS :: Hogwarts :: Campo de Quidditch-
Cambiar a: